Provenza: Cassis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Ciudades y sitios, Fotografías y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Provenza: Cassis.

  1. Inigo Jones dijo:

    Parece que te gustan los arándanos.

  2. Elvira dijo:

    Cassis es arándanos en francés. 🙂

    Me han encantado tus fotos.

  3. Preciosas fotos, no sólo las de esta entrada, también las anteriores. Me descubres muchos fotógrafos que no conozco, también en el otro blog. Respecto a la Provenza, la crisis hace que nos pensemos mucho más los viajes, esa es la verdad, pero un día u otro iremos, tus fotos no hacen más que incitarme a ir.

    Un abrazo

  4. Me halaga que te gusten , José Luis. Con respecto a lo del viaje a la Provenza, no te voy a decir que es barato, pero es bastante más asequible que otros lugares, porque contra lo que pueda parecer no es tan turístico como otras zonas del Mediterráneo. Yo siempre que he ido, me he hospedado en el interior, que es mucho más barato. En fin, anímate cuando puedas. Un saludo.

Responder

