Flores y flores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Clorofila de todos los colores y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Flores y flores

  1. lamarderemuée dijo:

    Como te iba diciendo, yo solo tengo geranios rojos y unas floraciones blancas pequeñas y muy delicadas de alguna gramínea. Perdona la broma, pero pensaba hacer a cuatro manos una obra extensa. Saludos. Sigo pensando que la naturaleza es inimitable. Una vez queriendo estudiar concienzudamente botánica solo llegué a la conclusión, no sé si muy cierta, que el color predominante en la floración en la península ibérica es el amarillo, que se confirmó en aquel momento como mi color preferido. Otra vez disculpas y muchos saludos. Tu máquina es infernal¡¡.

    • Es verdad que el amarillo es muy abundante pero sólo en determinadas épocas del año. Por lo menos, aquí, en la costa cantábrica, el amarillo es el color de abril y mayo. En junio es el blanco con el jazmín, las flores de San Juan y demás. ¿Por qué es infernal mi máquina? 😉

      • lamarderemuée dijo:

        Me miré con buenos ojos lo de la península integrando lo que haya que integrar, es aquello del café para todos, lo de la vegetación y los climas es bastante divertido, todavía tengo por analizar unos vegetales del pacífico que según mis apuntes eran atlánticos ¡¡¡ también es cuestión de integrar no sea que por una simple diferencia horaria de 7 horas en avión hablemos de mundos distintos, es broma¡¡¡ ya debes suponer lo de infernal aplicado a tu máquina, es de una precisión maquiavélica, es un si-no espectacular, quizá los difuminados nada dicen¡¡¡ aplicado a la arquitectura convierte en real lo que un paseante definiría como paisaje, es una apreciación que me recuerda una idiotez que me ocurrió, conocí la obra de un arquitecto “madrileño” y luego a la mañana siguiente me encontré en Segovia con una nevada que convertía todo lo visible en blanco y negro, allí entendí su arquitectura. Qué cosas¡¡¡. Nada que ver con las periferias, aquí bien representadas¡¡¡ Saludos.

Responder

