La huerta plantada y un trozo de mar. 13 de mayo.

 

 

 

Ya está todo plantado: calabacines, pepinos, pimientos, guindillas, tomates, berenjenas, lechugas, vainas, acelgas y calabaza, (en primer plano en la segunda de las fotos). Como estrellas invitadas de este año, unas plantas de tomate que me regaló un casero de Amorebieta, (me prometió tardes de gloria con esas plantas), y las ya clásicas de Olga.

A tenor de algunas dudas generadas por el angular de la cámara, la huerta no tiene más de 150 m2 de suelo labrado. Que ya son para sudarlos.

Los pobres cabrachos estaban vivos. Sacarles en vídeo me parecía un poco siniestro, así que ahí os dejo esta fotografía. Os prometo que estaban de muerte.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Clorofila de todos los colores y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La huerta plantada y un trozo de mar. 13 de mayo.

  1. myssja dijo:

    Qué bueno todo!!!! y qué sano!!!

  2. Elvira dijo:

    ¿Huerto ecológico???

    • Hola Elvira. Intento que sea lo más ecológico posible pero sin obsesionarme. No echo ningún tipo de abono químico, lo hago con basura de ganado y compós de casa y de la propia huerta, pero aquí al borde del Cantábrico, o echas azufre a los tomates o te quedas sin ellos antes de que salgan. De vez en cuando también echo veneno para caracoles y babosas… en fin, pecadillos.

  3. lamarderemuée dijo:

    En otoño pasado hice un intento en un pequeño triángulo muy integrado en un jardín, planté coles, descubrí las babosas, tuve el gusto de conocer también los sprays que ya me esperaban en el mostrador de un vendedor de cursis macetas y que no lograron salvar la cosecha. El triángulo muy bien orientado y trazado es lo que ahora me espera. Estoy al borde del mediterráneo y de un ataque de nervios, supongo que es solo por la primavera. No pido consejos, solo piedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s