Desnudos, Egon Schiele

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Pinturas. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Desnudos, Egon Schiele

  1. Elvira dijo:

    ¡Qué inquietante me resulta este hombre!

    • ¿Verdad que la foto es como uno de sus personajes? Yo tambiém encuentro inquietante el mundo de Schiele, pero me atrae esa extraña belleza de sus cuadros: el color y la deformidad tan expresiva, la delicadeza y la debilidad de las perdonas retrataas…

  2. lamarderemuée dijo:

    Fantástico.

    • Schiele tiene algo que atrae la mirada, y me parece an expresivo y tan original… ¡Cuánto le debe el mundo del cómic!

      • lamarderemuée dijo:

        1914¡¡ Cuando veo esa foto me da la impresión que los que seguimos somos todos una suma de tarados, o de parados, o de inexpresivos, o de … o sea, nada “cómics”… las descripciones anatómicas me parecen propias de la época con el plus de valentía que se suma a lo científico y los conjuntos de planos de las espaldas coloreadas de los hombres parecen un homenaje a la acuarela, con seguidores en otros como Lucien Freud, en fin, me quedo con su foto, parece aquello de que su mejor obra es él mismo, cosa novedosa en el xx.

Responder

