Por esto me gusta La Provenza

 

Bonnieux

Lourmarin

Lourmarin

Lourmarin

Venasque

Venasque

Venasque

Venasque

Venasque

Venasque

St Remy

St Remy

Esta entrada fue publicada en Ciudades y sitios, Fotografías. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Por esto me gusta La Provenza

  1. Preciosas fotografías, sin duda. Era una de las opciones para este verano, pero la crisis y la incertidumbre general están haciendo que se deje para más adelante, con suerte.

    Un saludo

    • Malos tiempos para la lírica, José Luis. Míralo bien, porque en el interior de La Provenza, que me gusta más que la costa, se pueden encontrar muy buenos precios. Te recomiendo el viaje en coche, en cualquier caso.

      Un saludo y a ver si puedes, podemos, ir.

  2. Elvira dijo:

    Me encanta el ambiente que se respira en estas fotos. Mi favorita: la que está hecha desde el interior y se ven las hojas de la vid colgando fuera.

  3. La Provenza dijo:

    Las fotos son preciosas. Yo vivo en la Provenza y es cierto que tiene un encanto y un atractivo únicos. Os invito a viajar a esta hermosa región y también a visitar este blog tan interesante: http://www.la-provenza.es/

  4. lamarderemuée dijo:

    La provenza es fantástica, además con este nombre tan maravilloso que evoca la proveniencia, de donde viene viene todo, es difícil olvidarla.

Responder

