Holanda, de aquí para allá

 

Brujas

Brujas

Brujas

Delft

Delft

Delft

Delft

 

Esta entrada fue publicada en Arquitectura, Ciudades y sitios, Fotografías. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Holanda, de aquí para allá

  1. el presley dijo:

    Juraría que se te han cruzado las teclas al titular las primeras fotos. Al menos a mí la primera de todas me suena a Delft pues a orillas de ese canal estuve una noche cenando en un agradable restaurante italiano. No sé. A lo mejor soy yo el que está confundido. Un saludo.

    • Creo que está bien pero no apostaría nada. La verdad es que si me equivoqué lo hice en el año 2004, que es cuando saqué esa foto. Delft tiene escenas parecidas, así que podría ser… La única duda que tengo es si la tercera es Gante o Brujas.

      un saludo 🙂

  2. Elvira dijo:

    Pues la tercera, Gante o Brujas, es mi favorita. Preciosas todas, Azukarillo!

    Saludos

Responder

